Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria profesional avalada por más de 40 años de experiencia comercial.

Nuestros inicios se remontan al año 1969, fecha en la cual nuestro padre abre la Juguetería – Papelería de Cuidad Pegaso, “el poblado” donde vivían los trabajadores de la factoría de Madrid de la Empresa Nacional de Autocamiones (ENASA).

En 1973 ampliamos mercado y abrimos sucursal en Alcalá de Henares, en la C/ Alcor nº 6,  Librería – Papalería "Torres de la Universidad", un local de 300 m2 con una amplía exposición y variedad de artículos de papelería, librería, juguetería, disfraces, manualidades, maquetas, regalo y viaje . Siendo en su momento comercio referente en Scalextric, Ibertren y maquetas Tamiya. En esta tienda hemos atendido a nuestros clientes hasta el año 2013, que nos hemos visto obligados a cerrarla debido a la crisis que atravesamos.

En 1999, abrimos otra sucursal  en la C/ Era Honda nº 5, "Nanos Jugueterías", también en Alcalá de Henares, donde continuamos dando servicio al público.

Disponemos de un gran surtido de juguetes, artículos de papelería, libros de texto, material para manualidades y maquetas, disfraces y artículos de fiesta.

Hoy nos sumamos a las nuevas tecnologías y ponemos a disposición de nuestros clientes esta tienda virtual que esperamos sea de su agrado y facilite sus compras.

Si necesita cualquier información les atenderemos con gusto personalmente, por teléfono o correo electrónico.